En HDI hemos diseñado un seguro para atender las necesidades de la industria de movilidad de Tractos y Camiones, ofreciendo coberturas competitivas únicas en el mercado.
En HDI no solo te ofrecemos la cobertura esencial, nosotros vamos más allá, es por eso que te brindamos una oferta única en el mercado que incluye:
¿El costo del accidente no rebasó tu deducible?
Una grúa especializada pondrá a tu unidad sobre ruedas en caso de colisión o vuelco.
¿El conductor o algún ocupante sufrió un accidente fuera de la unidad?
También cubrimos los gastos por lesiones que sufran en caso de asalto o atropellamiento.
¿Tu carga sufrió daños a consecuencia del accidente?
Te apoyamos con una cantidad establecida como ayuda del daño que sufra la carga.
Un grupo de expertos en este segmento, analizan los riesgos y generan ofertas de cotización altamente competitivas de manera ágil y oportuna.
Somos una empresa certificada en calidad para la interacción con clientes, garantizando así un servicio ágil y oportuno.
Ajustadores altamente capacitados para brindarte la mejor atención en las eventualidades que puedan ocurrir en tus unidades.
Contamos con el personal altamente capacitado para la atención de tus unidades y apoyados con tecnología de vanguardia para obtener una valuación ágil y eficiente.
Con tu póliza de HDI SEGUROS, puedes contratar adicional la asistencia satelital llamada HDI TRACKER.Consiste en la instalación de un dispositivo de rastreo en tus tractos y camiones asegurados, para que obtengas grandes beneficios como recuperación de tus unidades en caso de robo y reducción de tu deducible de robo total.
Además, HDI TRACKER te permite:
Este servicio es brindado a través de nuestros aliados comerciales:
El organismo de normalización NYCE reconoció a HDI como empresa de clase mundial en los rubros "atención e interacción con clientes al momento de un siniestro" y "cumplimiento a la ley federal de protección de datos". De la misma manera, el IMT (Instituto Mexicano de Teleservicios) certificó nuestra calidad de interacción con los clientes.